viernes, 20 de marzo de 2009

Hospital Z.

[Daniel Carpena me recibe entre cálidos abrazos y se sienta.Daniel, o Dani como prefiere que le llamen, es un superviviente de una pequeña población llamada Yecla en Murcia, España.Es un adulto de 20 a 25 años, fórnido y un poco bajito para su edad, pero se considera un héroe local.]

-¿Tuvo dificultades para sobrevivir en el AZ?
Sí, el plan Redeker español consistía en irse todos al norte y dejar al sur a su suerte. ¿Vió lo que pasó en Mallorca, verdad? Ese fué un gran fallo que costó muchas vidas. En Yecla, 28 días después del Gran Pánico, quedábamos la mitad de los habitantes.

-¿Qué pasó?
La rabia africana nos pilló por sorpresa mientras nos recuperábamos e la gripe. Yo estaba en el hospital con mi familia después de un corte profundo en el brazo debido a un accidente de montañismo. Mi familia fué de las pocas que sobrevivió. De la noche a la mañana, el hospital se convirtió en un lugar extraño, veía a gente con fiebre y mordeduras en camillas al lado de la mía. No sospechaba nada porque tenía mis propios problemas. (Silencio).

-¿Y luego?
Esa noche oí un ruido raro que provenía de la cama a mi izquierda. Una especie de sonido gutural muy largo como "Ahhhhhhhhh" Quedé paralizado recordando el sonido tan típico de las películas zombi. Se abrieron las cortinas de repente y salió un hombre anciano, con la boca abierta y los ojos de un blanco espeluznante, fijos en mí. Cogí el arma que guardaba, una escopeta de perdigones, y apunté a la cabeza. El maldito se abalanzó sobre mí y le propiné un culatazo que le abrió el cráneo, llenándome de vísceras. Ese recuerdo marcará mis pesadillas. Cogí los cartuchos que guardaba y fuí matando a todos los Zetas que veía, mierda, tuve que matar a mi mejor amigo infectado. Conseguí escapar de aquel lugar de locosy llegar hasta mi casa donde me reuní con mi familia y huimos hacia el norte. Luego nos escondimos hasta que pasó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario